vestidos-navidad-tallas-grandes

Llega la Navidad y estáis buscando vestidos especiales para vosotras chicas curvy, y es que la belleza no está reñida con tener algunos kilos de más.

Ser una chica curvy es compatible con vestir a la moda. La belleza está en nuestras curvas naturales porque ante todo somos mujeres, mujeres reales. Aquí os dejo unos vestidos especialmente para nosotras.

Si tienes una talla grande ahora puedes encontrar diferentes estilos y colores en vestidos femeninos, sexy y muy juveniles, especiales para esta Navidad. Apostamos por vestidos cortos o midi para lucir nuestras piernas que junto el pecho es unas de las cualidades más femeninas y sexy de la mujer.

Sin complejos, enseña tus piernas y combina tu vestido con complementos

Uno de los errores más grande en las mujeres es no mostrar nuestras piernas porque son muy anchas, sin darnos cuenta que se ven igual de grandes con un pantalón. También apostamos por los colores de moda como el verde botella, el militar, vino, también el rosa palo, mostaza sin olvidar el clásico negro, que acompañado de los complementos perfectos y un buen zapato de tacón realza nuestra figura. Para estas fiestas recomiendo las trasparencias, los encajes que regala ese toque de elegancia y feminidad a nuestro look.

Pero sin olvidarse de los brillos, la pedrería y sobre todo el terciopelo que son un básico para estar perfecta en las fiestas que se nos aproximan. Los vestidos de escote grande realzan el pecho, estiliza los hombros anchos y alarga nuestro cuello, resaltando así nuestros atributos, que nos hace sentirnos más guapas y sexys.

Los de cuello halter con pedrería y los hombros al aire es una opción más sencilla a la vez que diferente, si a esto le sumamos un poco de vuelo con telas vaporosas y con mucha caída, que nos disimula las caderas anchas y los muslos grandes, `por último lo acompañamos de una blazer o un bonito abrigo y nos convertimos en la invitada perfecta.

Lo más importante al elegir ese vestido es ser fiel a nuestro estilo y sentirse bien, sexy y cómoda con él. Nuestras curvas más a la moda que nunca. Fuera complejos y los vestidos aburridos y sin formas, arriba nuestra autoestima y bienvenido los vestidos sexy, juveniles para nosotras las chicas más grandes.

Puedes ver los vestidos de fiesta de tallas grandes que te puedes poner en esta navidad.

Ir arriba
WhatsApp chat