Tips para vestir a la última con eso kilitos de más

disimular-kilos-de-mas

Consejos para vestir a la última con esos kilitos que cogiste en el verano

Para afrontar este otoño-invierno te dejamos unos consejos donde vestir a la última sin miedo a esos kilitos de más, que aparecen durante las vacaciones.

BAJAN LAS TEMPERATURAS-LLEGÓ EL OTOÑO

Termino el verano y aunque no nos apetezca llega el final de las vacaciones y vuelta a la rutina de siempre, donde las horas nocturnas gana a las diurnas, por ello tenemos que prepararnos físicamente y psicológicamente para las bajadas de temperaturas que provoca grandes cambios en nuestros paisajes y en nuestro día a día.

El animal print vuelve pisando fuerte por lo que no puede faltar este otoño-invierno en tu armario, desde el estampado de leopardo hasta el de serpiente pasando por el de cebra, como unos pantalones, faldas o los lenceros que son ideales para resaltar tu figura femenina y acompañado de una blazer se convierte en outfit muy femenino para estar guapa y a la última este otoño.

Otro de los grandes esta temporada, son los tejidos metalizados como las lentejuelas (VIVA EL BRILLI-BRILLI) como por ejemplo las blusas o chaquetas decoradas con grandes lentejuelas provocando que no pases desapercibido allá donde estés. Los tonos pastel vienen ganando terreno como rosa palo, el camel, mostaza…etc. Estos colores combinados con el vino, el militar y los marrones son una pasada para estar guapa y a la última, busca siempre el que mejor te quede a tu cara, ya sabes que todos los colores sientan igual. Algo muy innovador este otoño-invierno son las prendas blancas y el color teja que combinada con los colores otoñales sientan genial.

Seguimos apostando por los volantes que junto los flecos son furor esta temporada

Este otoño se apuesta por mucha variedad de prendas, de estilos, multitud de colores y estampados, solo tienes que buscar el que mejor, vaya contigo los que disimule nuestros defectos y que realce nuestros atributos.

Los vaqueros, pantalones y faldas de cintura alta nos definen la figura a las chicas rellenitas a la vez que vas a la última, si lo acompañas con algún detalle brillante, volantes o flecos queda perfecto muy juvenil y a la última en moda.

Recuerda que los escotes abiertos en blusas, vestidos, son muy sexy y destaca nuestros atributos a la vez que visualmente alarga nuestra figura y si lo complementamos con bonito cinturón bien debajo del pecho o en el bajo de cadera según sea tu cuerpo y unos largos pendientes estaremos perfectas para cualquier ocasión.

Las mangas de ¾ nos hace los brazos más esbeltos son ideal para las chicas que los tenemos grandes.

No podemos olvidar las prendas deportivas en esos momentos importantes para hacer deporte, “siempre dentro de nuestras posibilidades físicas” para definir la figura, porque siempre con los excesos del verano nos cambia el cuerpo.

Todo esto acompañado del calzado apropiado como unas botas o botines con un poco de tacón o cuña que nos hace las piernas más largas y altas, que por supuesto nos estiliza y estamos más femeninas. Para el deporte recuerda unas deportivas homologadas que aparte de ir a la última ayude a tu cuerpo a estar y sentirse bien.

Ya para completar tus looks acompaña lo de pañuelos, bolsos, gorros, bufandas…etc…así los haces tuyos y únicos, siempre fiel a tu estilo.

Espero que os guste estos pequeños consejos para ir a la última y disimular esos kilitos de más…..

♥ RECUERDA NO ESTA REÑIDO CON LA TALLA ♥

♥ ESTAR Y SENTIRSE GUAPA Y FEMENINA. ♥

Shamas Fashion.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
WhatsApp chat