como-medir-correctamente-tu-cuerpo

Cómo medir la cintura, cómo medir la cadera, estoy segura que aún dudas de cómo medir correctamente las partes del cuerpo y no fallar a la hora de seleccionar tu talla exacta para realizar una compra online.

La mayor parte de las mujeres tenemos una gran idea de cuáles son nuestras medidas, pero todavía algunas de vosotras dudáis a la hora de cómo colocar la cinta de medir y la altura a la que se debe poner conforme sea la parte del cuerpo para recoger la medida final exacta.

En shamas fashion hemos hecho una serie de vídeos dónde os desvelamos de qué forma medir las diferentes partes de tu cuerpo correctamente para que no falles en tus compras online.

De esta forma cuando veas una prenda que te agrada y que has decidido adquirir, en el momento en que te encuentres en la ficha del producto y veas las diferentes tallas, vas a poder seleccionar conforme a tus medidas la talla adecuada.

El proceso para conseguir las medidas de tu cuerpo correctamente es sencillísimo y solo te va a tomar unos segundos.

Recuerda que si haces una medición precisa de las diferentes unas partes de tu cuerpo no vas a fallar en el momento de comprar ropa online.

En este artículo vas a poder ver otros vídeos que te informan de cómo medir apropiadamente las partes de tu cuerpo.

Espero que los disfrutéis.

Vídeos explicativos de cómo medir las partes de tu cuerpo correctamente

como-medir-contorno-brazo   como-medir-el-pecho   como-medir-la-cintura

como-medir-cadera   como-medir-el-muslo   como-medir-tiro-pantalon

 

 

2 comentarios en “Cómo medir la cintura y el resto de tu cuerpo correctamente”

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba
WhatsApp chat