Día de San José y Fallas en Valencia

dia del padre en shamas fashion

DIA SAN JOSE, DIA DEL PADRE Y LAS FALLAS DE VALENCIA.

El 19 de marzo Día de San José y Josefa. No te olvides de felicitarlas y de darle aunque sea un pequeño detalle si tienes a alguien especial o en tu núcleo familiar. Aquí te ayudamos a elegir un bonito regalo de ropa para ellas por poco dinero.

También es el Día del Padre un homenaje dedicado a los padres de familia. Este día creamos una jornada especial que aparte de rendir homenaje a nuestros padres también es un símbolo de admiración y agradecimiento al simbolismo familiar, por ello muchas familias se reúnen en comidas y cenas especiales.

¿Qué ponerte de ropa si tienes comida o cena familiar?

Lo primero que tenemos que mirar es el lugar donde se va a realizar para elegir el look correcto, no es lo mismo en el campo, la playa o una barbacoa que en un bar o restaurante.

Si el evento es en plan más familiar al aire libre yo te recomiendo ropa y complementos más cómodos.

Tenemos gran variedad para elegir donde te sentirás más guapa, por ejemplo unos vaqueros desgastados con aplicaciones decorativas o pantalones de cualquier tipo pero todos de talle alto que nos hace efecto faja para estilizar nuestra cintura combinado con una bonita blusa o camiseta.

Si tienes el torso grande utiliza blusas con formas que lo acorten, si son estampadas utilízalas pequeños y sutiles que a las chicas curvys nos sientan mejor, no olvidemos una chaqueta bien sea de polipiel, una vaquera o la simple blazer para complementar el look.

Ahora si por lo contrario es en un restaurante o similar te recomiendo un vestido o falda que son tan femeninas como sexy, por ejemplo la falda de tubo pegaditas al cuerpo que da un estilo muy sofisticado y elegante, estarás arreglada sin esfuerzo que acompañado de un body o blusa con gran escote la podemos usar justadas a la cintura que es una buena opción para lucir un cuerpo increíble y esconder un poco nuestras curvas.

Los vestidos en forma de tubo que moldea nuestra silueta, el de corte túnica es otra opción similar al recto pero cae sin marcar las formas, muy versátil y luce bien en cualquier tipo de cuerpo.

Otro es el de corte imperio es perfecto para realzar el busto y simular más altura, si eres de cadera o cintura ancha es la opción ideal para cualquier evento estarás muy guapa y sexy.

Elijas el look que elijas no olvides los importantes complementos un bonito colgante, ese bolso de última moda que junto los zapatos dan el toque final a nuestro oufit para disfrutar de esos momentos divertidos y especiales.

Pocos son los que no han celebrado el día del padre en algún momento, porque aunque no hayan tenido la figura paterna a su lado, han dedicado este día a esa persona que para ellos se comportan como un padre, (un abuelo, hermano mayor, la madre… etc.)

¿Cuántas veces no hemos realizado trabajos manuales en el colegio como regalo del día del padre?

Por general la figura paterna representa la fortaleza y protección que todo niño necesita por su vulnerabilidad en el desarrollado físico y mental, que nos protege de los peligros físicos, morales y sociales porque los niños necesitan una atención y protección especial.

Los padres son las figuras que imparte la disciplina, enseñando y proveyendo la dirección a nivel moral.

LAS FALLAS DE VALENCIA EN ESPAÑA

Este día también es la fiesta autonómica de la Comunidad Valenciana. Las famosas fallas de Valencia con una tradición arraigada se han convertido en un atractivo turístico muy importante que además está catalogada como fiesta de Interés Turístico Internacional, van del 15 al 19 de marzo se celebran en honor de San José.

El origen de las fallas las inicio el gremio de carpinteros quemando en la víspera de su patrón San José, una hoguera purificadora con virutas y trastos viejos sobrantes, limpiando los talleres, defendiendo un ritual de tradición pagana, como en la festividad como San Antón o San Juan.

Las Fallas son grandes estatuas de papel maché, cartón, madera o gasa. Los ninots son muy realistas donde muestran escenas satíricas o de sucesos actuales podemos caminar por las calles y admirar el arte y el humor de verdaderas obras maestras.

Su gastronomía es muy variada como los clásicos buñuelos de calabaza (bunyols de carabassa) con una copa de chocolate, la paella, el arroz al horno o el arroz negro, no podemos olvidar su famosa horchata.

FELIZ DIA A TODOS LOS JOSÉ Y JOSEFA

FELIZ DIA DEL PADRE

FELICES FALLAS EN VALENCIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
WhatsApp chat