Las Chicas Curvy Están De Moda Y La Ropa También

mujeres curvy

Las chicas curvy están de moda, hoy en día una noticia de actualidad del que se habla por los distintos canales de información como son (redes sociales, televisión, radio, etc…). Un gran impacto se ha creado en la sociedad y sobre todo en el mundo de la moda, porque han llegado para quedarse y pisando muy fuerte a las pasarelas de moda, donde un tiempo nos han impuesto la extrema delgadez.

Las curvas de las mujeres no es un tema nuevo, porque desde hace cientos de años han existido y según la época hasta estaba muy cotizado las mujeres curvy.

El cuerpo de la mujer siempre ha estado relacionado con las curvas ya que la diferencia entre el cuerpo del hombre y la mujer son precisamente eso “LAS CURVAS”, el cuerpo de la mujer por su anatomía habitual suele tener las caderas más anchas, los pechos más resaltados y las nalgas más elevadas que los hombres.

Yo apuesto por las mujeres reales ya que durante un tiempo el mundo de la moda nos ha impuesto un canon de mujer extremadamente delgada, en la moda actual, si tienes más de una talla 42 eres una mujer plus size. Esto para mi es una aberración.

Yo no vengo aquí a defender la obesidad pero tampoco la anorexia, lo que sí defiendo ante todo y sobre todo es la salud física y psíquica de las personas, independientemente de su talla o peso.

Las chicas curvy siempre han estado y estarán de moda, porque son y serán las mujeres reales las que ves por la calle, en los supermercados o cualquier lugar donde mires. Que no me vengan con cuentos con que una mujer curvy no puede atraer las miradas, piropos o halagos por su belleza. La belleza no está reñida con la talla o el peso pero si con la actitud de la persona.

¿En que se fija un hombre al ver chicas curvy?        

Lo que más le atrae a un hombre en una mujer es su mirada, su sonrisa pero sobre todo son sus curvas, por ejemplo (un bonito escote que realza nuestros pechos, esos vaqueros o vestido que dibujan y moldean nuestras caderas y nalgas), son cualidades físicas que junto con la naturalidad y la seguridad de una mujer puede llegan atrapar. No nos acomplejemos por los kilitos de más “a ellos les gustan las curvas”.

No podemos ni debemos esconder nuestros atributos, por eso la ropa que elegimos a la hora de vestir juega un gran papel. Nuestras piernas es otro de los rasgos femeninos que atrae y mucho, por ejemplo unos pantalones pitillo o un vestido que exponga nuestras piernas combinado con unos zapatos de tacón nos hace lucir unas piernas más largas e increíbles.

La mirada de una mujer dice mucho de ella pero también es un rol muy importante nuestros gestos y la personalidad, todo esto acompañado con una sonrisa atractiva y sexy no pasa desapercibido.

Lo más importante de todo es que predomine la naturalidad, ser fiel a ti misma a tu estilo sea el que sea (sofisticado, sexy, exótico, bohemio, hippie, clásico) lo importante es sentirte cómoda con lo que te pones. No necesitamos estar muy arregladas o delgadas para captar las miradas, solo es necesario ser auténtica y sin los complejos que nos limites las relaciones con la sociedad.

¿Quieres leer más artículos a cerca de ropa curvy? Pulsa aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
WhatsApp chat