Medias De Mujer Tallas Grandes Que Llegan Hasta El Muslo Y Los Pantys 

medias mujer tallas grandes

Dentro del término Medias de mujer tallas grandes podemos distinguir entre las medias propiamente dichas y los pantys.

Básicamente son lo mismo, con la diferencia de que las medias vendrían a cumplir la función de un gran calcetín, porque llegan hasta el mulso, en tanto que los pantys ascienden hasta la cintura y sirven para combatir el frío en invierno.
Conviene que sean de color negro, porque con esta tonalidad nuestras piernas conseguirán pasar más desapercibidas.

Eso sí, las nuevas tendencias del sector recomiendan que haya diferencias entre los dibujos y el color de las medias y los zapatos. Si la media es negra, el zapato habrá de ser de otra tintura.

Puedes ponertes los pantys y las medias con un short o con una falda corta. Y lo lógico es que combines colores; si te colocas una medias rojas o moradas con un tono muy intenso, quizá el short debería ser negro. Aunque podría suceder justo al revés.

Los complementos, el viejo truco de desviar la atención

En la moda hay una máxima que dice que si tienes unas piernas anchas y gruesas, lo mejor que puedes hacer es centrar la atención de las personas que están a tu alrededor en algún otro sitio. Se trataría de utilizar el viejo truco de desviar la atención.

Es algo que se consigue con los complementos. Por ejemplo, poniéndote llamativos collares o llevando bolsos de grandes dimensiones y fuerte colorido.
Las medias que favorcen mucho son aquellas que tienen dibujos estampados en forma de cuadrados o rombos.

Hablamos del negro y de otros colores intensos porque el que antaño se llevaba la palma cada vez va cediendo más terreno. La media de color carne apenas se lleva.

Las Medias de mujer tallas grandes son prendas que tienen mucha importancia porque también contribuyen al bienestar de sus usuarias. Cuando una mujer se pone unas medias bonitas y de calidad, se siente a sí misma más guapa. Tenlo siempre presente. ¡No lo olvides!

Quizás te interese otros complementos de ropa:

Abrigos   Blusas   Camisas   Chaquetas   Faldas   Jersey   Monos   Pantalones   Ropa Interior   Ropa de fiesta   Vaqueros   Vestidos

Ir arriba
WhatsApp chat