Día de la Madre - Ideas para regalar

Regalo día de la Madre ¿Qué regalo ahora?

Este próximo 3 de mayo se celebra el día de Madre, y este año lamentablemente lo vamos a celebrar de un modo totalmente distinto al de años anteriores, por lo que desde Shama’s Fashion os invitamos a celebrarlo con mucha imaginación y os damos algunas ideas para regalar el Día del Madre.

Pero antes un poquito de historia…

¿Cuándo empezó la celebración del día de la Madre?

Para saber cuándo empezó la celebración del día de la madre nos tenemos que remontar a la Antigua Grecia donde se crearon las primeras celebraciones del Día de la Madre rindiendo honores a Rea, la madre de los Dioses.

Con la llegada del cristianismo esta celebración se transformó para honrar a la madre de Jesús, la Virgen María.

A nivel mundial este día no lo celebran en la misma fecha, cada País tiene una fecha concreta. Por ejemplo aquí en España el Día de la Madre se celebra siempre el Primer Domingo de Mayo, no se considera una fiesta Oficial pero si tiene un fuerte arraigo de Carácter Popular.

Ten un detalle especial

Debemos aprovechar las nuevas tecnologías que nos rodean a todos, y no podemos dejar la oportunidad de lanzarle un beso y un abrazo ya sea a través de una llamada o videollamada, pero además puedes realizar un video collage de fotos vuestras, un video con la canción que más le gusta, … aprovechémoslos para que ese día sea especial.

Hazle un regalo

Sabemos que no podemos salir de momento a la calle, por eso otra forma de mandar un regalo a esa madre que se lo merece todo, porque siempre está ahí para lo bueno o lo malo, es a través de una compra online.

Desde Shama’s Fashión os proponemos unas pequeñas ideas para hacer un bonito regalo a nuestra madre por poco dinero.

Conjunto Día de la Madre – Rojo

Conjunto día de la madre - rojo

 

Conjunto Día de la Madre – Negro

conjunto dia de la madre - negro

 

Conjunto Día de la Madre – Negro

conjunto-dia-madre-verde

Cualquier prenda de ropa es una buena opción porque nunca está de más, desde una bonita blusa a una cálida chaqueta pasando por un fino vestido, o esos pantalones con los que se siente tan cómoda y se siente más guapa.

Otros de los regalos más socorridos para regalar a una mujer es la bisutería y toda clase de complementos.

complementos-regalo-dia-madre-negro regalo-complementos-dia-madre-rojo

A que mujer no le gusta unos lindos pendientes o un bonito collar que realce su look, o esa pulsera que contonea suavemente cada vez que movemos las manos, aunque tampoco podemos olvidar los tan necesarios bolsos y carteras de mano donde cualquier mujer llevamos TODA una vida entera, más que un complemento es un bien necesario para cualquiera de nosotras.

Bueno aquí os dejo estas ideas para que busquéis la mejor forma de sorprender a vuestra madre en ese día tan especial. Espero que os pueda servir de ayuda.

Aquí os quiero dejar mi humilde consejo personal, VIVIENDO todo lo que está pasando en el mundo, viendo como en pocos minutos, en unas cuantas horas nos puede cambiar la vida por completo, vamos todos a tomar nota, yo la primera, en vivir la vida con menos estrés, reservar una pequeña parcela para poder disfrutar de la familia, amigos, de los reconfortantes abrazos, de los besos y que no pasen los días sin decir UN TE QUIERO.

Y nunca olvides, “No está reñido con la talla sentirse guapa y femenina”.

FELIZ DIA DE LA MADRE.

Ir arriba
WhatsApp chat