Compra exclusiva en directo ropa de mujer desde los proveedores

compra en directo ropa de mujer tallas grandes

¿Quieres comprar en exclusiva conmigo?

Compro en directo ropa de mujer a tu medida, ¡sí!, has leído bien, no estoy loca y esto es una cosa muy novedosa.

Todas las semanas Shamas Fashion va de compras para tí, y ahora te preguntarás que cómo lo hago.

Muy sencillo, he creado un grupo exclusivo de personas en el whatsapp, de tal manera que  el día que salgo de compras para vosotras, directamente desde los proveedores, empiezo a enseñar las prendas que previamente me habéis solicitado.

¿Qué días compras en exclusiva y cómo puedo ver las prendas que te he pedido?

Por lo general Shamas Fashion sale a comprar para tí los Martes y los Miércoles, si coincide que son fiestas o nos surge cualquier otro imprevisto, lo comunicaremos por el grupo y las compras se posponen para el siguiente Martes y Miércoles.

Todo lo hago a través del grupo exclusivo de whatsapp.
A partir de las 10:00 de la mañana y cuando me encuentro con los proveedores, empiezo a publicar fotografías de las prendas, características y precio, evidentemente tendrás que estar pendiente de tu whatsapp porque incluso puede que te nombre. 

Si no respondes y hay otra clienta que ve la prenda, le gusta y la quiere comprar, se la compraré y quedará reservada para ella.
Todo esto como os podéis imaginar es porque confío en vosotras y doy por hecho que si me decís que la compre, posteriormente vosotras haréis la compra de esa prenda.

Quiero pertenecer al grupo exclusivo de compra directa de Shamas Fashion

Tan sólo tienes que rellenar el formulario  que verás más abajo, en él debes seleccionar la prenda que quieras que te busque, debido a que muchas tenéis el mismo nombre necesito saber el apellido, el mail y para ponerme en contacto directo el día que salgo a comprar para tí necesito tu número de móvil.

Rellena el siguiente formulario

Ir arriba
WhatsApp chat