Pendientes De Mujer Para Las Chicas Curvys Que Están Más Rellenitas

pendientes complemento mujer tallas grandes

Cada mujer es muy libre de decidir qué Pendientes de mujer quiere comprarse y lucir en esas ocasiones tan especiales en las que la gente sale a la calle muy arreglada y perfectamente maquillada.

Con un objetivo muy claro: llamar la atención echando mano de sus joyas más queridas.
Pero resulta que no siempre es prudente ponerse el que, a priori, es el pendiente más bello y caro de nuestro joyero.

Porque las que estamos algo rellenitas nos encontramos mucho más condicionadas de lo que en principio podrías pensar.
Por ello, nos vemos obligadas a desviar la atención desde zonas como la tripa o la papada hacia otros recovecos.

¿Cómo? De una manera muy sencilla, poniéndonos en las orejas un par de pendientes de aretes muy grandes. De lo que se trata es de romper líneas. De refugiarnos en lo contrario de lo que somos.
Si nuestra cara es rodonda porque tenemos algún kilito de más, debemos evitar los pendientes con formas redondas porque con ellos proyectaremos la sensación de estar todavía más gorditas.

Debemos ser capaces de llamar la atención, algo que muchas veces se consigue rectificando. Si eres una de esas chicas curvys que están orgullosas de serlo, podrías rectificar sobre la marcha al verte en el espejo.

A falta de joyas, bisutería moderna para salir del paso

Si en una cena importante no vas a estar todo lo perfecta que necesitas, es preferible que recurras a la bisutería que siempre llevas a mano y que un día adquiriste por si acaso.

Sé previsora de cara al futuro, fíjate bien en nuestro catálogo y activa la cesta virtual para adquirir algunas piezas que el día menos pensado podrás lucir con total tranquilidad y solvencia.

Aunque ya sabes, tienes que buscar aretes grandes y muy llamativos, que podrás comprar online a un precio muy razonable. Y unos pijamas, unos zapatos, ropa de baño o de deporte. Lo que necesites.

¡Ponte las pilas! No te olvides de los pendientes de mujer que mejor te sientan.

Quizás te interese otros complementos:

Bolsos   Broches   Cinturones   Collares

Ir arriba
WhatsApp chat