Los Mejores Collares De Mujer Para Personas De Cara Redonda Y Rellenita 

collares mujer tallas grandes

Aunque hay Collares de mujer de todos los estilos y formas imaginables, hemos de tener claro que las chicas más rellenitas no deben ponerse nunca aquellos que son muy llamativos o que tienen unas dimensiones exageradas.

Porque un collar de estas características sobre el cuello de una persona que tenga la cara muy grande y redonda resulta del todo improcedente ya que se consigue un efecto no buscado: la sensación visual de que ha aumentado considerablemente el tamaño de la cara de la mujer en cuestión.

La situación se agrava todavía más si el pecho de esta persona es muy grande. Una combinación de elementos de estas características acabaría perjudicando a la mujer de la que hablamos porque al mirarla su cara nos parecería más redonda y amplia todavía, y su pecho de unas dimensiones desproporcionadas.

El problema se agrandaría todavía más si el collar empleado fuera de un intensísimo y aparatoso color rojo.

El collar muy alargado descongestiona el rostro de quienes tienen cara redonda y papada

Lo que sí iría bien a un rostro y a un busto de estas características sería un collar muy alargado, de colores más suaves, pongamos por caso, verde claro o celeste, que en el extremo inferior llevara un colgante.

Este tipo de collar sí que cumpliría su cometido de forma eficaz, porque al ser tan largo, proporciona la sensación de que la fisonomía de la propietaria se alarga.
Lo mismo ocurriría con el pecho, que al caer sobre sí un collar alargado y descendente, tampoco parecería excesivamente voluminoso.

Hay muchos estilos de collares alargados, pero el que recomiendan los expertos es con cadenas. Este tipo de accesorios no se concentra en la parte del cuello y el pecho, sino mucho más abajo.
Se trata de una manera de trabajar que sirve para rebajar presión hacia las zonas del cuello y el busto.

Lógicamente, para las personas que son muy delgadas y de rostro alargado, nuestra recomendación es justo la contraria.
Activa tu cesta virtual porque en nuestro catálogo tienes Collares de mujer muy bellos que te pueden favorecer.

Quizás te interese otros complementos:

Bolsos   Broches   Cinturones   Pendientes

Ir arriba
WhatsApp chat