Los Broches De Mujer Se Pueden Utilizar De Muy Diversas Maneras

broches mujer tallas grandes

Los broches de mujer pueden ser de oro y plata, pero también de bisutería. De esta última manera suele resultar más económico y divertido.

En este listado de productos podrás acceder a su ficha individual haciendo clic en cualquiera de ellos.

Visita todas las categorías de productos de Shamas Fashion haciendo clic aquí

Dan mucho juego los que se realizan con mezcla de colores, en forma de corazón, por ejemplo.
Dentro podemos incluir distintos figuritas, desde una flor a un pájaro, o un animal doméstico.

Una vez elegido el broche que vamos a llevar, podemos jugar con él. Hablamos de un complemento que da mucho juego, porque según cómo lo utilices, el resultado será diferente.

En una chaqueta podríamos ponerlo en la solopa, por ejemplo en el lado derecho. Y si fuera en una camisa, en el izquierdo.

Los broches mejor sobre prendas con color y no estampados

Al ser un broche con mucho color convendría que la prenda sobre la que lo pongamos también destaque por su colorido. Lo que no nos viene bien en este caso son los estampados.

Los broches se pueden utilizar de muchas maneras, podemos convertirlo en el primer botón de una blusa en la que queremos dejar intuir algunos centímetros de escote.

Un escote, que recordemos, las mujeres más rellenitas deberemos procurar que sea en forma de V, de pico.
El broche se puede adherir a un colgante, anclándolo a la parte de arriba, de manera que un papel muy similar al del nudo de una corbata. O como gargantilla.

Esta última propuesta está especialmente indicada para las chicas delgadas, porque a las que estamos algo más rellenitas los abalorios no nos sientan bien tan arriba.

Las curvys también podemos sacar partido a la unión del colgante y el broche, pero siempre y cuando el broche quede formando parte del colgante más o menos a la altura de la cintura o, si acaso, un poquito más arriba.

La verdad es que los broches de mujer dan mucho juego, por poder se puede hacer con ellos una especie de recogido en uno de los dos lados en una blusa larga a la altura de la cadera.

¿No te decides a poner algún broche bonito en tu cesta virtual de la compra?

Quizás te interese otros complementos:

Bolsos   Cinturones   Collares   Pendientes

Ir arriba
WhatsApp chat