Los Distintos Tipos De Bolsos De Mujer Para Rellenitas Que Debes Conocer

bolsos complemento mujer tallas grandes

No hay un único tipo de bolsos de mujer para gorditas, por lo tanto, a la hora de elegir debes tomar en consideración distintas variables que entran en juego.

Visita todas las categorías de productos de Shamas Fashion haciendo clic aquí

Digamos que cada momento tiene sus propias características y que no es lo mismo que irse a la playa que a trabajar.
Tampoco deben llevar el mismo bolso dos mujeres rellenitas si una mide 1,90 metros y otra apenas 1.60 metros.

Equilibrio, la palabra que debe inspirarte al comprarte un bolso

Lo que resulta obligado al vestir es la búsqueda del equilibrio. Si una mujer rellenita se pone vestidos muy aparatosos, con un exceso de colorido, lo normal es que elija un bolso discreto y sencillito

Por el contrario, a aquellas personas que no son nada estridentes en la vestimenta, lo que mejor les sienta es un bolso que llame mucho la atención.

También hay diferencias según el uso que se les dé y a qué hora del día. El que utilizamos por las mañanas a primera hora cuando salimos de casa conviene que sea grande, que en él quepa de todo.

Sin embargo, para irnos de fiesta nocturna lo más natural es decantarnos por uno pequeño y sencillo, en el que llevemos las tres o cuatro cosas que son básicas cuando salimos a divertirnos.

En materia de bolsos los centímetros cuentan

Hemos de tener claro que en materia de bolsos los centímetros importan. Es la razón por la que se recomienda que una curvy muy alta luzca bolsos grandes o medianos con asas largas. Si le diera por llevar uno pequeño, parecería más alta todavía.

Por el contrario, si eres una Mujer XXL ancha pero a la vez bajita, es mejor que utilices bolsos con asas cortas que se puedan colgar de los hombros para generar la ilusión de que eres un poquito más alta de lo que en realidad eres.

Date prisa, activa tu cesta de la compra virtual, compra tus bolsos de mujer preferidos y los pijamas, bañadores y ropa interior de tallas grandes que más te satisfagan.

Quizás te interese otros complementos:

Broches   Cinturones   Collares   Pendientes

Ir arriba
WhatsApp chat